Última Hora

Por primera vez miles de costarricenses tendrán la oportunidad de correr al mejor estilo de un safari, ya que este domingo 23 de julio se llevará a cabo la primera carrera Altra Ponderosa que se realizará en las instalaciones de dicho adventure park en Liberia.

Dicha competencia, que contará con distancias de 10 y 21 kilómetros, tendrá salida a las 7:30 a. m. y en su recorrido los participantes pasarán al lado de las sabanas donde se encuentran animales como jirafas, cebras, avestruces, dromedarios, ñus, y orix; entre otros.

La idea de la carrera es que la disfrute la familia entera, tanto los que la corren, con un recorrido entre el bosque tropical seco y ríos, y sus acompañantes que tendrá tarifas accesibles para disfrutar en el parque.

Las inscripciones tienen un costo ¢18.000 para los 10 km y ¢23 mil para la prueba de  21 Km y las puede realizar en las tiendas Runners de Heredia, Pavas, Curridabat, Escazú y Desamparados.

También se podrán realizar en lugares como Tienda Galaxy en Nicoya, JP Sporcenter en Liberia, Athletic Corner en Cartago, Más que running en Pérez Zeledón y Aleo Sport en San Ramón.

Además, también se podrá realizar el proceso a través de la web www.gsxg.net.

Mientras que para los acompañantes la oferta es de ¢10 mil con ingreso al safari incluido o ¢20 mil con ingreso al parque y tres tours a escoger (kayaks, cataratas o safari).