Última Hora

Marcos Gómez es un costarricense que cuando tenía un año fue separado de su madre y casi cinco décadas después la logró ubicar. “Al año de nacido mis padres se separaron y yo anduve con mi papá para todo lado donde él fuera”, relató el limonense.

Este martes viajó a Ciudad de México con un equipo de Telenoticias para documentar el encuentro, que fue posible gracias a las donaciones de los televidentes y de la asociación Club de Leones. En el video adjunto, se captura el momento en el que Gómez abraza a su madre Dorla, quien lo espera en la puerta de llegadas del aeropuerto internacional Benito Juárez. 

Este vecino de Cocles estuvo siguiéndole el rastro a su madre biológica durante años, incluso viajó a Nicaragua en busca de más pistas sobre su paradero. Finalmente, 48 años después, la logró ubicar en México.

“Logré obtener el número de mi hermana, que en ese momento no sabía que era mi hermana, hablé con ella y hablé con mi mamá, en medio de lágrimas nos saludamos por teléfono”, relató Gómez.

Youtube Teletica