Por Manuel Granda |13 de agosto de 2020, 11:16 AM

La Sonora Santanera participará en la sexta gala del programa 'Tu Cara Me Suena'.

Doce músicos serán los responsables de llevar todo el ritmo y sabor de esta agrupación musical, que ha dejado muy claro que nuestro país es su segunda casa. 

Desde hace 35 años, ellos visitan Costa Rica en el mes de agosto como regalo y homenaje a las madres. No es extraño que durante ese tiempo se hayan creado lazos de amistad entre sus integrantes y muchas personas en nuestro país, uno bien fuerte lo tienen con René Barboza, quien vio la oportunidad de hacerles la invitación para que fueran parte de su presentación como el recordado Juan Bustos, una de las voces del grupo.

“Por medio de Gilbert Córdoba 'Papillo' de Omega Estéreo, hice el primer contacto, y de la Sonora  surgieron ideas de hacer los videos de cada músico acompañando la canción, y como este año no podrán venir a Costa Rica, qué mejor manera de estar presentes para el Día de la Madre que por medio de un video en este programa”, enfatizó René.

Todo calzó perfectamente y solo habrá que esperar a la gala del domingo para disfrutar de su música. 

René sabe que tiene un gran compromiso por sacar esta tarea de la mejor manera. “La apuesta es como siempre a disfrutar y hacer todo para que la gente se entretenga en sus casas”, puntualizó.

La invitación entonces es para disfrutar de 'Tu Cara me suena' en la gala especial de este próximo domingo 16 de agosto a las 7:00pm por su Teletica.