Por De Boca en Boca Redacción |27 de julio de 2020, 17:06 PM

La tercera gala de Tu Cara Me Suena en su quinta temporada se llevó a cabo anoche, donde vimos de todo y todo tipo de voces en este concurso de caracterizaciones, así que vamos repasando de una vez lo que sucedió ayer domingo.

La primera en romper el hielo fue el orgullo cartaginés, la sobrina de don Gerardo de los Hicsos, Xiomara Ramírez, en un sensual papel nada más y nada menos que de la cantante italiana que tiene a toda una generación soñando todavía: Sabrina Salerno con su famoso "Boys, Boys, Boys"... ¿Qué les pareció el desenvolvimiento de Xiomarita?

La segunda en tomar posición en el escenario fue justamente la que terminó ganando la gala ayer, Sharon Abarca, la integrante de la Orquesta Filarmónica Nacional quién dejó ver que estudió muy bien a la mexicana Natalia Lafourcade con el temita de Los Ángeles Azules "Nunca es suficiente", y bueno por cierto que la semanita pasada Shariton cumplió años, un abrazo a la distancia y que mejor regalo que celebrar su primer triunfo en TCMS.

Seguidamente en el escenario era el turno de los hijos de Maromero, los hermanos David y Diego Valverde mejor conocidos como los Chillax.

Ellos interpretaron al dueto venezolano Chino y Nacho cantando un resumen de temas como "Niña Bonita" y "Poeta". Diego hacía de Chino, y el pelón nacho era David, que por cierto ahí se la jugó para que el cabello postizo no se le cayera, viera que gatos.

Seguimos con el cuarto participante en intentar ganarse los puntos dados por los jueces Eugenia Fuscaldo, Alex Costa y Duvalier Quirós. Hablamos del orgullo de Esparza, el cantante profesional y fruto de "Cantando por un sueño segunda temporada" Eduardo Aguirre, el chico Latin American Idol. El hombre se lanzó en su transformación con Yuridia, y allí con ese verde color musgo la verdad que hizo muy bien el tono agudo de mujer y se la jugó...no es sencillo adoptar el tono femenino y la verdad que Eduardo tiene esa voz muy bien educada.

La quinta que se vino con todo para tratar de convencer a los jueces, cosa que no logró porque los tres le dieron la puntuación más baja de todos los participantes, un 4... Fue Carmencita Chinchilla nuestra querida Elvirilla, quien hizo el papel de Margarita la Reina de la Cumbia, cantante de la Sonora Dinamita y bueno...ella dio batalla y los jueces pues, me parece que la castigaron porque los tres le arrojaron un 4...la puntuación mínima.

El sexto en tomar el micrófono fue el joven humorista Davis Núñez, con un bonito número del colombiano Sebastian Yatra. Davis con su barba de pelos postizos a sus 22 años lo dio todo acuerpado por el staff de bailarines de "Tu Cara Me Suena" y sacó bastantes puntos a su favor.

Continuamos en este resumen y era el turno en salir a cazar votos del periodista y dueño, amo y señor del karaoke en Costa Rica, don René Barboza quien no tuvo ningún complejo al interpretar el siempre difícil artista estadounidense Frank Sinatra. La verdad no estuvo nada mal. Cabe destacar que el tema que interpretó fue "My Way", el favorito de René, así que se la sabía de pies a cabeza, no así "New York, New York" que se la pedimos en camerinos, pero no se sabía la letra. La cosa fue que don René pasó el examen con este número "My Way".

El último y no menos importante nos parece, fue una de las mejores presentaciones de la noche. Nos referimos a Esteban Gómez, más conocido como Gonín quien le tocó asumir el rol del potrillo, Alejandro Fernández y el tema "Te quiero". Para no ser el género que usualmente se desenvuelve Gonín, quien es artista netamente urbano, adaptarse al género ranchero es bastante difícil y demandante, y vean, salió bastante bien a pesar de no ser lo que domina.