Por Julio Naranjo |7 de junio de 2018, 9:11 AM

El regreso de Christian Bolaños fue lo más destacado de La Sele este jueves en el partido amistoso contra Inglaterra disputado en Leeds.

Pese a la derrota 2-1 de la Tricolor, la buena noticia para Óscar Ramírez fue observar otra vez en cancha al goleador y uno de los jugadores más regulares del proceso.

Luego de recuperarse de una fractura en su tobillo que puso en duda su participación en Rusia, Bolaños ingresó por Johan Venegas para disputar los últimos 30 minutos de partido.

El volante del Saprissa se ubicó en primera instancia por el costado izquierdo y luego realizó constantes cambios de posición con Joel Campbell en línea de ataque.

Diferente a otros casos, el óxido no se notó en los pies de Bolaños que volvió a demostrar mucha propiedad y control con la pelota.

El futbolista de 34 años disputa un cupo en la alineación titular precisamente con Campbell, Johan Venegas y Daniel Colindres.

Bolaños, mundialista en Alemania 2006 y Brasil 2014, se convertirá en el primer jugador costarricense en sumar su tercera Copa del Mundo.