Por Manuel Granda |6 de agosto de 2020, 14:34 PM

El presentador de 'Tu Cara me Suena', Edgar Murillo, estrena negocio.

Tal y como se dan las direcciones en este país, podemos decir que este restaurante queda como yendo hacia Tres Ríos, por la carretera vieja, o quizás más fácil, del Automercado 200 al este. 

“Es una marisquería estilo costarricense”, nos indicó Murillo, a quien, al igual que a muchos emprendedores, lo sorprendió la pandemia apenas comenzando el negocio; pero “para atrás, ni para agarrar impulso”, dice el dicho: esta parece ser la consigna de este comediante, actor y presentador, que a lo mejor, sus estudios en Marketing llegan a rendir frutos al incursionar en este negocio.

Cuando terminó la cuarta temporada de 'Tu Cara me Suena', Murillo hizo una broma al aire de que se había quedado sin trabajo, por si alguien lo quería contratar, y parece ser que lo que se desea, se cumple.

“Lo cierto es que, para ese momento me quedaba sin 'Tu Cara me Suena' y 'La Media Docena' tampoco estaba haciendo mucho ni en televisión, ni en cine ni en teatro, por lo que la broma no era tan en broma, me reuní con unos viejos amigos que me contaron que se estaban montando un restaurante y les dije que si ocupaban un socio más para el área de mercadeo, nos reunimos, y por dicha accedieron en meterme al negocio y aquí estamos”, afirma Edgar.

Estos tres socios, con los que cuenta este presentador, no son los de la media docena. “Mario y Daniel tienen un restaurante argentino en Heredia, y por eso a veces se confunde el asunto, pero ellos son carnes y nosotros mariscos”, aclaró Murillo.

Aunque comenzaron en noviembre del año pasado, mientras se iban acomodando tuvieron una excelente respuesta y esto los motivó mucho, así que decidieron hacer una inauguración después de marzo, “pero en eso se vino todo esto del COVID-19, así que quedará pendiente hasta que haya un poco más de normalidad”, enfatizó el presentador.

Por el momento, atienden al público según horarios que determine el Ministerio de Salud y tiene el express en las zonas cercanas a Tres Ríos y Curridabat. Sin embargo, Edgar dice que la gente ama ir al restaurante porque es muy bonito y sobre todo les gusta estar en la terraza.

“Ojalá que mucha gente nos dé una oportunidad y pida por express para que pruebe, o apenas pueda, se de una escapada a conocer Muelle 21. Igual, siempre mantendremos el express activo al 8804-2121”, finalizó. 

Solo podemos desearle lo mejor y estamos seguros de que este carismático comediante siempre sabrá reinventarse.