Por Melissa Alvarado Barrantes |5 de junio de 2018, 7:40 AM

A falta de pocos días para el inicio del Mundial, en México se desató la polémica luego de que una revista de espectáculos dio a conocer fotografías de una fiesta donde estuvieron presentes los seleccionados nacionales.

Según la prensa, en el festejo hubo al menos 30 damas de compañía además de bebidas alcohólicas.

Los futbolistas señalados, quienes estuvieron hasta las 4 a. m. en dicha actividad son el guardameta Memo Ochoa, Carlos Salcedo, Héctor Herrera, Jesús Gallardo, Jonathan y Giovani Dos Santos, Raúl Jiménez y Marco Fabián.

Los jugadores arribaron a la fiesta posterior al amistoso disputado ante Escocia, en la despedida de la selección mexicana de su afición.

Una de las publicaciones destaca que los futbolistas llegaron al evento sin sus parejas, por lo que generó aún más polémica en el combinado mexicano.

Este martes los futbolistas involucrados entrenaron con normalidad. Sin embargo, se habla de que la Federación Mexicana no sancionará a ningún jugador, pues considera que la fiesta se dio fuera de horas de concentración y no rompieron ningún código de conducta en el equipo.

No obstante, se dice que a nivel interno se les llamará la atención para que eventos como estos, no se repitan durante la Copa del Mundo.