Internacional

"Pensamos hoy no va a ser el día", reconoce el belga Meunie

"Y estoy muy impresionado por el equipo de Japón que con 2-0 quiso rematar la faena"

Por AFP Agencia |2 de julio de 2018, 12:22 PM

Rostov del Don, Rusia | El lateral derecho de la selección belga Thomas Meunier reconoció tras ganar 3-2 a Japón en octavos de final del Mundial de Rusia-2018, remontando un 2-0 en contra, que "pensamos hoy no va a ser el día".

"Tuvieron dos tiros desde 20 metros, 0-2, tiramos al poste, pensamos hoy no va a ser el día", dijo Meunier en la zona mixta del Rostov Arena tras el partido.

"Es increíble, felicitó al entrenador por los cambios, que hizo. Nacer (Chadli) y Marouane (Fellaini) tuvieron impacto, aportaron ganas, determinación, personalidad", explicó el lateral belga.

"Fue algo muy contagioso, hubo un repunte de orgullo, de ganas de invertir la tendencia, vimos hoy una gran prueba de carácter", añadió.

"Sabíamos de nuestras cualidades, visto como era el partido, nos parecía normal poder meter al menos un gol y después encadenar", añadió.

"Una vez que metes el gol que trae un poco de energía positiva, no te queda más que una cosa por hacer: seguir presionando", afirmó.

"Y estoy muy impresionado por el equipo de Japón que con 2-0 quiso rematar la faena y dejó bastante espacio, hay que agradecerles que siguieran jugando, y nosotros aprovechamos eso", afirmó Meunier, cuyo equipo se enfrentará en cuartos a Brasil.

"Será sin duda el partido del año para nosotros y nos tocará probar que estamos a la altura", concluyó.