Por Manuel Granda |28 de agosto de 2020, 14:30 PM

La octava gala de 'Tu Cara me Suena' (TCMS) tendrá un juez invitado: Luis Montalberg.

Conocido vocalista, músico y compositor del grupo Gandhi, este versátil artista sabe muy bien lo que es estar en el escenario del programa, ya que no solo fue uno de los participantes, sino el ganador de la primera temporada de TCMS.

Su capacidad artística lo ha llevado a probarse también como actor. Lo recordamos encarnando a Bora Milutinovic en la película “Italia 90”. Con una trayectoria que ha dejado huella, Montalberg aceptó el reto como profesor de canto en este formato y para la gala del próximo domingo aceptó la invitación que le hizo la producción del programa.

“Queremos empezar con Luis como juez invitado, ya hemos tenido jueces invitados en las otras temporadas, incluso internacionales, y es enriquecedor para el programa y para los participantes”, comentó Vivian Peraza, productora del espacio.

Montalberg, como profesor de canto de los participantes, ha podido ver el proceso desde adentro, en los salones de ensayo, y ha trabajado con cada uno desde sus posibilidades.

“Es un desafío clasificarlos en una tabla de puntuaciones, es difícil, yo me enfocaré en el crecimiento que he visto y el esfuerzo que pongan en esta gala, tendré en cuenta la parte vocal, es mi campo”, aseveró este cantante que estará al lado de Eugenia, Alex y Duvalier en la octava entrega de 'Tu Cara me Suena'.