Noticias

"No le echemos la culpa solo a Messi", pide Mascherano

Argentina debe ganar este martes a Nigeria para tener opciones de estar en octavos de final del Mundial

Por AFP Agencia |26 de junio de 2018, 1:28 AM

El centrocampista argentino Javier Mascherano salió en defensa de su compañero Lionel Messi a unas horas de jugar el decisivo encuentro del Grupo D ante Nigeria, que marcará el destino de ambas selecciones en Rusia-2018.

"El equipo está frustrado, no Leo. No le echemos la culpa solo a él. Hay frustración porque las cosas no salen, pero tenemos que aprender a convivir con eso y tratar de salir de ahí. Debemos saber sobrepasar las dificultades. No podemos resignarnos con lo primero negativo que nos pase. Es una lucha interna a la que debemos ganarle", aseguró el "Jefecito" a la web de la FIFA.

Argentina debe ganar este martes a Nigeria para tener opciones de estar en octavos de final del Mundial. A partir de ahí, un empate entre croatas e islandeses o una victoria croata los clasificaría automáticamente a octavos.

En caso de que Islandia ganara, se definiría por la diferencia de goles, que actualmente dominan los europeos (-2 por -3 de los argentinos).

"Es un equipo con jugadores interesantes. Vimos contra Islandia que el primer tiempo lo sufrió, y bastante. Pero supo sufrirlo y en el segundo tiempo mostró su mejor juego en este Mundial", dijo sobre Nigeria.

"No hay que darles espacios. Con espacios te hacen muchísimo daño, porque son jugadores muy físicos, muy rápidos. Debemos controlar sus puntos más fuertes para ir limitándolos, y luego aprovechar nuestras oportunidades", agregó.