Por Teletica.com Redacción |7 de agosto de 2018, 15:13 PM

Afable, sin poses y con una sencillez y candidez a prueba de egocentrismos.

Laura Pausini abrió su corazón para hablar de su vida, sus anhelos, sus metas alcanzadas y hasta para lanzar una que otra mala palabra que soltó risas.

La cantante italiana ofrecerá un concierto en el Estadio Nacional la noche de este miércoles, pero este martes se convirtió en la invitada especial de Las Paredes Oyen, en su segunda temporada.

En una conversación amena, llena de risas, recuerdos y hasta sentimentalismo, la intérprete de temas como Se fue, En ausencia de ti y Como si no nos hubiéramos amado no le guardó nada a Édgar Silva.

Por ejemplo, recordó que a sus padres le ha contado todos sus secretos, hasta cuando hizo el amor por primera vez y cómo su mamá le ha dicho que hay cosas que no quiere saber.

También reveló quién le rompió el corazón (su primer amor y dueño de una canción), quién es la persona que se ha convertido en su refugio y pasión (su compañero Pablo), su alegría (su hija) y hasta quién la hace llorar al recordarla (su nonna o abuela).

Por supuesto soltó risas cuando mencionó cuál es la mala palabra que suele decir para desahogarse, y escuchó la que Silva le dijo que se usa en Costa Rica con mucha frecuencia.

Si usted desea ver la entrevista completa puede visitar el sitio www.teletica.com/lasparedesoyen. El video estará disponible después de las 10:30 p. m. de este martes.