Última Hora

¿Qué nombre le pondría usted a la fotografía adjunta? ¿No le parece apropiado Messi contra el mundo?

La imagen lo deja muy claro. Es del juego entre Chile y Argentina, la final de la Copa América Centenario, y todos, los nueve jugadores de campo de la selección chilena pendientes del futbolista argentino. El único que falta había sido expulsado.

Esta fotografía se hizo viral esta semana, ¿pero quién la tomó? No fue ningún fotógrafo profesional, sino un argentino residente en Nueva Jersey y que estaba en la gradería.

Claudio Rodríguez era uno de los 82.026 aficionados que estaban en el estadio MetLife aquella tarde, y con una cámara semiprofesional logró capturar la increíble imagen.

La fotografía es contundente, todos viendo o marcando a Messi. Esta jugada al minuto 27 del segundo tiempo terminó en un remate desviado del Kun Agüero.

La imagen la subió Rodríguez a sus redes sociales y fue compartida por uno de sus amigos que inició la cadena que le dio la vuelta al mundo.

“El tipo juego no hace milagros”, mencionó uno de sus amigos refiriéndose a las constantes críticas que le han hecho a Messi del porqué no pudo marcar un gol en la gran final. Y mostrando a la vez como es marcado por una gran cantidad de jugadores.