Por Manuel Granda |8 de octubre de 2020, 9:20 AM

Con una trayectoria musical que inició desde sus 12 años, este joven es capaz de interpretar tanto pop como funk y soul. Jorge Chicas dio un primer paso importante en su carrera cuando, en el 2015, participó en el Festival de la Canción en Punta del Este, Uruguay, con “Dejarte partir”, una composición original.

Amante de la música desde niño, aprendió a tocar guitarra y es el instrumento que le inspira a escribir sus canciones. Corista y telonero de grandes artistas internacionales, a su corta edad ha tenido la oportunidad de rodearse de productores musicales y cantantes que han inspirado y retado su carrera. 

En Teletica lo recordamos por sus excelentes interpretaciones como participante en la cuarta temporada de 'Tu Cara me Suena'.

Chicas, como prefiere que le digan, aceptó la invitación que le hizo la producción del programa y subirá al escenario nuevamente con la canción “Back in Black” de la agrupación AC/DC, con la que participó en la gala ocho y obtuvo la calificación perfecta de parte del jurado.

“Esta es una canción que me gusta, aunque es complicada y exigente, volverla a cantar será todo un reto y espero quedar bien con esta presentación”, comentó Chicas, quien lamenta que las condiciones actuales no favorezcan a los participantes, ya que la ausencia del público en el estudio es vital para llenarse de energía y retarse a darlo todo. 

Chicas dice que no se pierde el programa y agradece el talento que compone esta quinta temporada.

“Me encanta volver, disfrutaré cada momento de la canción y del espacio que me brinda la producción para estar de nuevo en el programa”, finalizó.