Por Teletica.com Redacción |20 de octubre de 2019, 21:19 PM

Los nervios se apoderaron de la novena gala de la sexta temporada de Dancing With The Stars Costa Rica producto de la eliminación que dejó por fuera a Johnny López y Alhanna Morales y se decidieran las parejas que van hacia la semifinal de la competencia.

La noticia la recibieron con mucho optimismo y agradecimiento, pero también con bastante confusión. Esto ya que el juez David Martínez se equivocó a la hora de mencionar el nombre de la persona que continuaría en competencia. 

La decisión estuvo a cargo de los jueces, así como de las votaciones del público.

En la pista

Destino Positivo y Yessenia Reyes fueron los encargados de abrir la competencia con un tango argentino. Sin embargo, luego de que la semana anterior habían sido primeros en la tabla, los jueces les otorgaron una calificación total de 22 puntos.

Al ritmo de samba, la segunda pareja en participar fue la de Johnny López y Alhanna Morales, que, a pesar de los buenos comentarios, solamente llegaron a 23 puntos.

Sofía Chaverri y Javier Acuña llevaron el apasionante ritmo de rumba a la pista y luego de muy buenas observaciones del jurado la pareja logró sumar 27 puntos.

Luego de esto vino un baile muy romántico a cargo de Sharon Segura y Michael Rubí al ritmo de vals. Los jueces los calificaron con 27 puntos.

La quinta pareja en bailar fue la de Greivin Morgan y Lucía Jiménez con una enérgica salsa, que rindió sus frutos con buenos comentarios y una calificación perfecta por parte del jurado.

Marko Jara y Tatiana Sánchez fueron los encargados de cerrar las presentaciones individuales con una “Propuesta Indecente” al ritmo de bachata, sumando una calificación de 23 puntos.

El invitado de la noche fue el comentarista deportivo Claudio Ciccia, quien sorprendió al público con sus habilidades de baile al ritmo de tango.

Además, al final de esta novena gala las parejas se enfrentaron en dos grupos para obtener puntos extra. En uno de los grupos se encontraban las estrellas Greivin, Sofía y Marko con un paso doble. Mientras que, por otro lado, el grupo conformado por Jhonny, Destino Positivo y Sharon bailaron un sensual tango llevándose los 10 puntos extra por pareja.

Reto de las estrellas

Sofía Chaverri, Javier Acuña, Johnny López y Alhanna Morales fueron los sentenciados a luchar por un espacio en la décima gala de DWTS, sin embargo, solo uno pudo continuar.

Usted puede repasar en los videos adjuntos a esta nota de esta mágica gala.