5 de noviembre de 2017, 15:05 PM

La novena gala de Dancing With The Stars despidió a Johanna Ortiz.          

La expulsión ocurrió luego del Reto de las estrellas, el baile de 30 segundos que los sentenciados deben realizar para ganarse el voto de los tres jueces.

En esta ocasión el reto lo realizaron Johanna y su pareja David y Marcela y Javier al ritmo de Mi Gente de J Balvin.

Al final Flor Urbina y Álex Costa se decantaron por esta última pareja. David Martínez respaldó la decisión de sus compañeros.

Minutos antes de la expulsión se conoció cómo quedó la tabla acumulada con las puntuaciones de los tres jueces dadas en las galas 7, 8 y 9.

El primer lugar le corrrespondió a Daniel y Yessenia. El último lugar fue para Johanna y David.

Esta novela gala rompió con el esquema de baile de las anteriores ocho, puesto que cada bailarín le sacó brillo a la pista acompañado de una persona o varias personas especiales, además de su bailarín.

Fue así como Gustavo Gamboa bailó con Renzo Rímolo; Johanna Ortiz con Jalé Berahimi; Sophía Rodríguez con su hermana Natalia; Víctor Carvajal con su compañera en Boca en Boca Montserrat del Castillo; Fitz Haney con toda su familia (incluido su perrito); Daniel Carvajal con su mamá y Marcela Ugalde con Don Stockwell.

En esta gala Viviana Calderón fue la invitada especial, quien bailó salsa al lado de Javier. Al término de su presentación el conductor Rándall Vargas la invitó a que se uniera a la quinta temporada, algo que ella dejó en suspenso.

No deje de apoyar a su pareja favorita emitiendo hasta 7 votos al día en www.teletica.com.