Por Julio Naranjo |12 de junio de 2016, 5:16 AM

Tras su buena actuación ante Colombia, con gol y asistencia, el jugador Johan Venegas indicó que la única figura del triunfo ante los cafeteros fue el equipo.

También mencionó que él “no está desplazando a nadie” pues todos los convocados están listos para jugar de titulares en cualquier momento.

“Yo no estoy desplazando a nadie. Creo que los 23 jugadores que fuimos a la Copa América estábamos preparados para jugar en cualquier momento y darlo todo cuando nos toque, por eso todos tenemos que estar preparados”, indicó el futbolista del Montreal Impact de la MLS de los Estados Unidos.

Venegas, de voz quieta y una ferviente creencia religiosa, indicó que siempre antepone a Dios en sus actos, sea en los peores y mejores momentos de su vida.

Este fue el motor que lo llevó a marcar un golazo apenas comenzando el juego ante los cafeteros, así como provocar el autogol del 2-0.

“(En la jugada del primer gol) Donde hago el movimiento hacia afuera a la espalda del central, la bola viene bien por el pase de Celso y cuando el central gana la posesión,  Traté de volverme y enganché hacia adentro y lo que pensé fue sacar el remate al paral derecho y bueno todo salió bien”, indicó Venegas.

El gol lo posiciona como uno de los atacantes con más goles en la era Machillo Ramírez, esto pese a que ante los colombianos fue su primer partido como delantero.

“El esfuerzo de los compañeros fue bastante bueno. Mostramos carácter y la personalidad que tuvieron para que me llegara el balón y gracias a ellos pude sobresalir”, concluyó el jugador.