Por Álvaro Sánchez |5 de septiembre de 2018, 10:45 AM

La oficina de Interpol Costa Rica capturó esta tarde a la salida de un reconocido restaurante en Mata Redonda, en San José, a un peligroso narcotraficante requerido por la justicia de los Estados Unidos.

De esta manera agentes de Interpol Costa Rica y de la Unidad de Inteligencia del OIJ concluyeron casi cuatro meses de investigaciones.

Un equipo de Telenoticias estuvo al momento cuando capturaron a Mario Juan Pereira Ramos, de 35 años, un extranjero requerido por la justicia estadounidense por el delito de tráfico internacional de drogas y quien se estaba instalando en el país.

Los agentes judiciales venían dándole seguimiento pero el hombre mantenía un esquema de seguridad muy riguroso que, incluso, incluía a hombres en motocicleta para que vigilaran el perímetro cercano.

Fue por eso que aprovecharon un momento cuando salía de almorzar junto a una mujer y otros tres sujetos y se procedió a la detención.

El sujeto manejaba varias identidades en el país así como documentos falsos.

El requerido al parecer liderada una organización que envía cocaína a los Estados Unidos, pero también se le ha vinculado con el trasiego de armas.

Las autoridades lo manejan como un sujeto de alto perfil, incluso, era objetivo de la Agencia Antidrogas de los Estados Unidos, la DEA.

Más detalles a las 7 p.m. en la edición de Telenoticias.