4 de mayo de 2021, 22:06 PM

Hasta el Ministerio de Obras Pública y Transportes (MOPT) respondió la pregunta del segundo programa “Quién quiere ser millonario” (QQSM) de su Teletica la noche de este martes.

En el MOPT aprovecharon la ocasión ya que una de las preguntas del programa era referente a las señales de tránsito.

En el programa estaban en juego 400.000 colones y Alejandra Guzmán, profesora inglés, era la segunda participante de la noche.

La pregunta era: de las siguientes señales de tránsito, ¿cuál tiene forma de triángulo?

A: Alto

B: Despacio

C: Ceda el paso

D: No estacionar

Esta vecina de Naranjo tenía dudas con la respuesta correcta y decidió usar un comodín 50/50 para inclinarse por la opción C, respuesta correcta.

En la página oficial de Facebook del MOPT escribieron, “la señal de ceda tiene forma de triángulo. Buenas noches y cedan el paso a otros, se siente bien”, acompañada de una foto de la señal de tránsito.

En el programa QQSM la joven de 29 años llegó hasta la octava pregunta donde prefirió retirarse e irse con un millón de colones asegurados.

Guzmán, quien tiene siete meses de embarazo, utilizó todos sus comodines, incluyendo la opinión de su maestra de escuela que le acompañó en el programa y la ayuda virtual de Willy Pérez, quién es el único participante que ha ganado el premio mayor de QQSM en todas sus temporadas.

Pérez le ayudó a la profesora de inglés para superar la séptima pregunta.

App Teletica