Por Teletica.com Redacción |8 de septiembre de 2019, 15:03 PM

En la tercera y emotiva gala de Dancing With de Stars, Greivin Morgan y Lucía Jiménez empataron con Marco Jara y Tatiana Sánchez en el primer lugar con 22 puntos.

Las presentaciones de este domingo estuvieron dedicadas a momentos emocionalmente significativos para los participantes.

La primera presentación de la noche fue la de Fabiana Granados y Billy Corado, quienes bailaron al ritmo de “Flashdance” en honor a los padres de la participante. Los jueces destacaron una mejoría en el desempeño de Granados desde la gala anterior. Obtuvieron 16 puntos.

Seguidamente llegó el turno de Sofía Chaverri y Javier Acuña, quienes al ritmo de la canción “En cambio no” de Laura Pausini, dedicaron el baile a la abuela de “Sofí”. Ambos dieron lo mejor para mostrar su dominio sobre el escenario. La presentación les mereció 21 puntos.

La tercera presentación fue la de Jair Cruz y Jahzeel Acevedo. La historia de la distancia entre Jair y su padre les inspiraron para darlo todo en la pista, al ritmo de “Te Busco” de Celia Cruz. ¿La puntuación? 14 puntos.

Andrea Morales recordó un viaje muy especial con su padre cuando tenía 15 años. Ella y su compañero de baile Erick Vázquez, interpretaron “La vie en rose” en la pista. Su presentación obtuvo también obtuvo 14 puntos.

El siguiente turno fue el de Destino Positivo y Yessenia Reyes. Destino recordó a sus hijos con la canción “Aquí estoy yo” de Diego Torres. El juez David Martínez identificó una evolución de la figura dominicana, desde la presentación de la semana pasada. La pareja consiguió 17 puntos.

Sharon Segura compartió con los televidentes el proceso de cáncer de su padre y como logró superarlo. Esto la inspiró para decidir bailar “Somewhere over the rainbow” en esta tercera gala. Ella y su compañero de baile Michael Rubí obtuvieron 17 puntos.

La sétima presentación de la noche fue la de Greivin Morgan y Lucía Jiménez. Morgan contó sobre la pérdida de su hermano y escogió bailar “My inmortal” de Evanescence. Una coreografía que la jueza Flor Urbina calificó como complicada, y Daniel Martínez como una de las mejores de la temporada. Su puntuación fue de 22 puntos.

Llegó el momento de que Johnny López y Alhanna Morales compitieran en pista. López dedicó su baile “Te esperaba” de Carlos Rivera, al momento cuando abrió el corazón a quienes ama y les contó sobre su preferencia sexual. La presentación de la pareja les hizo obtener 16 puntos.

El cantante Marco Jara contó sobre la pérdida de su voz debido a un quiste y en especial al momento en el que la recuperó cuando sanó. A la Virgen de Guadalupe le dedicó el baile de la canción “Pedacitos de ti” de Antonio Orozco, pero interpretada por Jara para la presentación. Él y su coreógrafa Tatiana Sánchez obtuvieron 22 puntos.  

La última presentación de la noche fue la de Coco Vargas y Kevin Veras, quienes bailaron al ritmo de “Atrévete” de Calle 13. La elección de la canción se origina en el momento en que Vargas decidió romper esquemas e iniciar con su blog, dejando atrás su pasado como educadora. La puntuación para esta presentación fue de 14 puntos.

El punto extra se lo ganó Coco y Kevin, dándoles un resultado final para esta gala de 15 puntos.

No se pierda todos los detalles de la sexta temporada de Dancing with the Stars en este enlace de Teletica.com. Acá podrá ver el programa completo y las coreografías de cada participante.

La posición su estrella favorita puede ver el cuadro adjunto.