Por Yahaira Piña |31 de mayo de 2022, 14:51 PM

La familia de Televisora de Costa Rica le dice hasta pronto a una compañera que hoy se jubila: Yannory Sibaja, conocida por sus amigos como Yannito, el corazón del noticiero.​

Quizá su rostro no sea uno de los que usted habitualmente ve en pantalla, pero su trabajo ha sido fundamental para que al aire, durante las ediciones de noticias, todo salga de la mejor forma.

Llegó a Canal 7 el 1º de abril de 2003. Por años, se desempeñó como secretaria del noticiero y, en 2019, asumió un cargo administrativo. Su labor siempre ha sido ejemplar, de calidad y honesta. 

Yanno es atenta, dinámica, siempre con una respuesta a los problemas y siempre dispuesta para ayudar a los demás. Más que una compañera, ha sido una amiga, una hermana y una mamá, brazos donde muchos han encontrado consuelo y paz.

Tras 19 años de trabajo en esta empresa, llegó el momento de cerrar un ciclo y disfrutar su tiempo de descanso. Sabemos que la nueva etapa que inicia estará llena de aventuras y recuerdos memorables. Esta será siempre su familia y esta empresa será siempre su segundo hogar. 

Repase la nota completa en el video adjunto.

Youtube Teletica