Por Manuel Granda |4 de septiembre de 2020, 9:52 AM

Gonín, polifacético cantante y compositor, además de probarse como imitador en el programa 'Tu Cara me Suena', descubrió su talento para la producción audiovisual hace ya varios años y ha incursionado como creador de videos musicales, así como de programas en los que ha apoyado a su hermano Christian Gómez “Tapón”. 

Su pasión por la música reggae inicia en el año 1998 a la edad de 10 años, cuando participó junto a su hermano en varios festivales de dance hall, en los cuales también cantaban varios artistas costarricenses reconocidos, tales como Banton y Ghetto, Toledo, Kike Daddy, Killa, Shel, entre otros.

Parece que todo tiene su tiempo y así lo entiende Gonín, quien inspirado en su canción “Hablo como tico”, estrenará una producción audiovisual con ese nombre.

“Será un programa de una hora y se puede ver por medio de las redes sociales Facebook e Instagram como @GoninOficial y por medio del canal en YouTube llamado “Ksa Tika”, explicó.

Dentro de las secciones que ya tiene muy bien pensadas están “La mejenga”, un juego virtual de fútbol con el invitado del día, “La monchona”, ese ratito riquísimo para compartir comidas ticas, “El tapicito”, si al invitado le gusta compartir un trago, “Al chile”, preguntas directas para sin tapujos, según sus palabras.

“La idea es que los invitados sean muy variados, artistas, futbolistas, personajes de todo tipo, es más, a mí me encantaría recibir recomendaciones de invitados y temas que a la gente le gustaría que estuvieran en el programa”, indicó Gonín.

A partir del sábado 5 de setiembre a las 8 p. m. en sus redes sociales y en el canal de YouTube, usted puede ser parte de este programa, uno que espera quedarse por mucho tiempo en el gusto de los ticos.