Por Manuel Granda |3 de octubre de 2020, 10:00 AM

Elvis Tico y Papi Pazz, participantes de la tercera emisión de 'Tu Cara me Suena', se preparan para volver como invitados. 

Elvis traerá al escenario un mix de Alberto Vázquez, será la primera vez que lo imite en televisión y, por su lado, Papi Pazz volverá a imitar a Ninel Conde con el tema “El bombón asesino”.

Por su parte, los participantes en competencia han trabajado muy fuerte toda la semana. Para la gala del domingo, Sharon Abarca cantará “Mi mayor venganza” de La India.

“Ella es muy histriónica a nivel vocal, su voz es alta y como raspada, espero que me salga bien”, comentó Abarca. 

Otro artista puertorriqueño en el escenario será José Feliciano, a cargo de Gonín, quien ha revisado varios videos e imitadores para copiar lo mejor que pueda a este cantante. “¿Por qué te tengo que olvidar?”, canción del año 1990, será su reto.

A René Barboza “Le hace falta un beso”, del Chapo de Sinaloa, lo tiene ensayando día y noche. “Es que debo buscar esa voz gangosa y ese estilo norteño de este artista”, dijo.

El mexicano Carlos Rivera y su canción “Me muero” será tarea de Eduardo Aguirre. “Esa canción es una balada con mucho sentimiento, él es un galán, yo haré lo que pueda”, ríe Aguirre.

Con reciente éxito, el colombiano Camilo ha dado a conocer sus composiciones y este año estrenó “Favorito”, tema que Xiomara, con cambio de género, imitará la noche de domingo. “Es una canción divertida, sus canciones son así, él (Camilo) ha logrado establecer un estilo, me gusta”, indicó Ramírez.

Como Carlos Vives y a ritmo de vallenato, Davis Núñez cantará “Robarte un beso”. “Por fin vuelvo a tener algo alegre y esto me permite más juego, mi papá me está ayudando con ese sabor colombiano”, mencionó el participante.

Una perfecta oportunidad para los Chillax será cantar “Perfect”, imitando a Ed Sheeran y Andrea Bocelli. Los hermanos Valverde decidieron hacerlo tocando en vivo, ya que la interpretación solo requiere de una guitarra; pero para David el reto irá más allá, pues usará parches oculares que le impedirán ver antes, durante y después de su presentación, esto con el objetivo de enviar un mensaje de inclusión y respeto.

Carmen Chinchilla debutará en inglés con la canción “I love Rock n' Roll” de Joan Jeft. “Es un personaje con mucha fuerza, pionera de este género, vamos a tratar de rockearlo”, aseveró "Elvirilla".

Con un trabajo que involucra a profesores y bailarines, las presentaciones no dejan nada al azar. La invitación es para disfrutar de esta gala, la noche de domingo a las 7 p. m. por su Teletica.