El sueño de una familia de San Sebastián y otra de Pococí se hizo realidad esta Navidad
Hoy los llevamos a conocer la que será su nueva casa que ya le falta muy poco para estar lista. Uno de los nietos nos muestra cómo está quedando.
De seguro usted no ha olvidado al vendedor de agua de pipa don juvenal, su esposa doña Olga, su hija Saray y sus tres nietos. A ellos los conocimos viviendo en esta casita prestada en Pococí de paredes de lata, llena de huecos, piso de tierra y con esta cocina.
Gracias a las donaciones a través del BAC San José su vida cambiará a partir de esta navidad.
Hoy los llevamos a conocer la que será su nueva casa que ya le falta muy poco para estar lista. Uno de los nietos nos muestra cómo está quedando.
Aunque no está lista aún, Palí ya les envió un cargamento de comida y pícaros también les hizo llegar una ropita para estrenar esta Navidad.
Los representantes de Fundación Monge también nos acompañaron a conocer la casa y le mostraron a don juvenal todo lo que en lista para llenar su nueva casa de electrodomésticos.
Doña Olga ya está recibiendo tratamiento para sus úlceras gracias a la ayuda de promedio quienes la tienen bajo control.
Además, ella, don juvenal y Saray están siendo atendidos en Davinci Dental donde les están construyendo una hermosa sonrisa.
Para cerrar queremos contarles que muy pronto en el instituto nacional de aprendizaje Saray recibirá su añorado curso de hacer queques.
Ya que hablamos de sueños hechos realidad queremos contarle también de la familia Montero Sarmiento, quienes eran vecinos de San Sebastián.
Su hogar era este rancho donde no tenían siquiera baño ni servicio sanitario. Esto ahora es cosa del recuerdo. Su contribución trasladó a esta familia hasta el proyecto modelo del BANHVI en Cartago.
La casa está amueblada, tiene camas para todos en un lugar donde de seguro no se mojarán, el piso no se hunde y tiene lo principal un baño y un servicio sanitario.
Además, tienen alimentos para varios meses y lo básico en electrodomésticos ya está instalado en el hogar.
Doña Damaris y una de las muchachas recibirá atención odontológica en Davinci Dental.
Nos vamos con la satisfacción del deber cumplido y profundamente agradecidos con usted que le regaló a esta familia una Feliz Navidad.