Por Julio Naranjo |9 de junio de 2016, 13:57 PM

Houston, Estados Unidos. La Tricolor realizó este jueves la primera práctica desde su llegada a Houston, Texas, pensando en lo que será el enfrentamiento del próximo sábado (7:21 p. m. hora de Costa Rica) ante el combinado de Colombia.

Lea también: Seleccionados quieren cumplirle a la afición con un triunfo ante Colombia

El entrenamiento se llevó a cabo en las instalaciones del Episcopal High School, donde La Sele durante los primeros minutos algunos ejercicios de movilidad y coordinación bajo las indicaciones del preparador físico, Erick Sánchez.

Mientras tanto, al fondo de la cancha, el técnico Óscar Ramírez se reunió con sus asistentes, Luis Marín y Alejandro Larrea, probablemente para definir las últimas piezas del rompecabezas que presentará ante los cafeteros.

Lea también: Futbolistas colombianos hablan poco de Costa Rica y se centran en su trabajo

La buena noticia para el combinado nacional fue el retorno a los entrenamientos de Christian Bolaños y Óscar Duarte, quienes eran duda para este partido que cerrará la fase de grupos de la Copa América Centenario.

Para este viernes los ticos tienen planeada una charla en horas de la mañana y por la tarde, el Macho Ramírez y un jugador antenderán a la prensa antes de realizar el reconocimiento de la cancha del estadio NRG, de la ciudad texana.