Por Natalia Lizano |7 de agosto de 2019, 13:36 PM

El reality show más glamuroso de la televisión nacional ya tiene conformadas a sus 10 parejas de baile para lo que será la sexta edición de Dancing With the stars.

La exMiss Costa Rica 2013, Fabiana Granados, tendrá como pareja a Billy Corado, pionero de salsa en línea en nuestro país. La actriz Sofía Chaverri (Rosalinda en Los enredos de Juan Vainas) bailará junto al subcampeón mundial de salsa, Javier Acuña, mientras que la presentadora Sharon Segura le tocó con el subcampeón Centroamericano de salsa, Michael Rubi.

Por otro lado, la exdiputada Andrea Morales bailará con Erick Vázquez, director y entrenador de baile en México.

Y, la polémica e inigualable vloguera Coco Vargas tendrá como pareja al ganador de la quinta temporada Kevin Vera, quien participó al lado de Johanna Solano.

Los dúos restantes están conformados así: el periodista de Más que noticias, Johnny López, será el pupilo de Alhanna Morales, ganadora de la primera temporada (DWTS 2014) el empresario y modelo Greivin Morgan tendrá como pareja a la cuatro veces campeona mundial de salsa, chacha y bachata, Lucía Jiménez.

Al cantante Marko Jara le tocó con Tatiana Sánchez, directora Body Language Dance Studio , mientras que al presentador y locutor Jair Cruz tendrá como maestra a Jahzeel Acevedo, entrenadora y bailarina mexicana.

La última pareja está conformada por el influencer dominicano, Destino Positivo junto a Yessenia Reyes, ganadora de la segunda temporada DWTS 2015.

Todos ellos vienen decididos a levantar el trofeo que los acredita como los mejores de Dancing with the Stars, sin embargo, solo uno (junto a su pareja) podrá darse el lujo de llevarse a casa el galardón.

Por lo que los participantes tendrán que demostrar cada semana en el escenario su capacidad de adaptarse con facilidad y rapidez a diferentes bailes de salón (Samba, Cha-cha, Pasodoble, Jive, Rumba, Vals, Tango, Vals vienés, Slow Fox y Quickstep, entre otros), pues serán evaluados por un jurado formado por Flor Urbina, David Martínez y Álex Costa, además de recibir el voto del público.

Cabe recordar que la conducción del programa estará a cargo de Randall Vargas y Shirley Álvarez, mientras que todos los detalles entre bastidores los dará a conocer Natalia Carvajal.

Mientras que, la presentadora Natalia Rodríguez, compartirá por medio de las redes sociales con los usuarios de Dancing with the Stars; además, presentará al lado de los periodistas Steven Barahona, Allana Andino y Rodolfo Rodríguez en el "Ojo de Dancing" al final de cada gala.

Dancing with the Stars inicia el 25 de agosto a las 7:00 p.m., tendrá una duración de dos horas, contará con 12 galas y la última será transmitida el domingo 10 de noviembre.

Usted podrá disfrutar cada gala por Teletica.com, Canal 7 e informarse en las redes sociales del formato.