Internacional
Conmebol le gana el pulso a Concacaf en la Copa América Centenario
La estadística señala que los equipos de nuestra área en 16 partidos tienen 35,4% de rendimiento
A falta de cuatro juegos para que finalice la Copa América Centenario, los equipos de Conmebol y Concacaf tuvieron un pulso particular a lo largo del certamen.
Los sudamericanos sacan la ventaja en la cantidad de equipos clasificados a semifinales, eso sí, Conmebol tuvo diez representantes por solo seis de Concacaf.
La estadística señala que los equipos de nuestra área en 16 partidos tienen 35,4% de rendimiento, luego de cinco triunfos, dos empates y nueve derrotas.
Curiosamente, ante dos equipos sudamericanos, Costa Rica no conoció la derrota, mientras que otras selecciones como Haití y Jamaica no lograron sacar un solo punto.
En este momento, Estados Unidos es el único sobreviviente del área y se medirá a Argentina en semifinales.