Christian Bolaños molesto: 'Ustedes están aquí por los goles que yo hice en la eliminatoria'
El volante expresó su sentir tras la goleada 4-1 recibida por La Sele ante su similar de Bélgica.
El volante Christian Bolaños se mostró algo molesto en zona mixta tras la goleada 4-1 recibida por La Sele ante su similar de Bélgica.
Bolaños volvió a la titular de la Tricolor, luego de superar una larga lesión, sin embargo, su desempeño en el campo dio de qué hablar y ahí la reacción.
“Ustedes están aquí por los goles que yo hice en la eliminatoria. Si no los habría hecho usted no estuviera aquí por ejemplo”, comentó con un dejo de molestia a un periodista.
El futbolista se convertirá en Rusia en el primer costarricense que diga presente en tres Copas del Mundo categoría mayor.
“Hay que reconocer un poco el trabajo que uno hace, no solamente hablar de la lesión porque es un poco cansado para uno”, recordó.
Bolaños pidió más apoyo por parte de la afición y la propia prensa.
“Se cometieron errores como grupo. Cuando la selección gana ganamos todos, hasta ustedes brincan”, destacó.
La Tricolor viajará este viernes Rusia a su campamento de preparación en San Petersburgo.
