Última Hora

Noticias

Carrera de Farmacia recibió segunda reacreditación en Ucimed

Según la última encuesta realizada por el Observatorio Laboral de Profesionales (OLaP), reveló que el 99,4% de los profesionales de farmacia cuentan con trabajo

18/6/2019 04:49

La Universidad de Ciencias Médicas (Ucimed) recientemente recibió la segunda reacreditación de Farmacia, lo que significa que esta institución cuenta con el 100% de sus carreras de grado acreditadas por el Sistema Nacional de Acreditación de la Educación Superior (Sinaes). 

Otra ventaja que ofrece Ucimed para los estudiantes de Farmacia es su Centro de Desarrollo de Análisis y Asesoría para la Industria (Cedaai), fundado por la misma universidad para permitirle a los estudiantes desarrollar medicamentos, investigaciones y emprendimientos.


Según la última encuesta realizada por el Observatorio Laboral de Profesionales (OLaP), reveló que el 99,4% de los profesionales de farmacia cuentan con trabajo y esto demuestra que la calidad marca la diferencia.

Quienes deseen estudiar en UCIMED, pueden inscribirse a la prueba de diagnóstico que se realizará el 20 y 27 de junio. El inicio de lecciones es el 1 de julio. Más información en www.ucimed.com.