Por Manuel Granda |1 de agosto de 2020, 10:00 AM

Para algunos, no será la primera vez que cambian de género, los Chillax ya debutaron como Thalía y Natii Natasha, Eduardo Aguirre como Yuridia y René Barboza como Rocío Durcal. 

Sin embargo, los demás participantes han tenido que tomarle el gusto a los artistas, tanto en su voz, como en su vestuario y en algunos casos, hasta en sus movimientos de baile y coreografía.

Davis Núñez se siente cómodo en la parte vocal interpretando a Shakira, aunque para el movimiento de caderas con la canción “Ojos así”, este joven ha tenido que ensayar muchas horas para poder lograrlo. Su nivel de compromiso lo llevó casi al punto del desmayo en una ocasión, pero no fue más que un susto ya superado, y apoyándose en tutoriales de baile espera sorprender en esta gala.

John Secada será el reto para Xiomara Ramírez, quien en cuanto al vestuario se siente cómoda porque usará una camisa floja, pero lo que deberá resolver es el relleno de su pantalón, que es bastante ajustado, según la referencia del video a imitar. En cuanto a la voz, aunque no es fácil, ella luce confiada.

Gonín dice disfrutar de su cambio de género interpretando a Kaoma, lo tiene más preocupado  lograr el paso de “Lambada” durante su imitación y manejar bien los tacones. El “portugués” parece tenerlo dominado y ha recurrido a conocidos que hablan bien este idioma, para que también esto sume a su imitación.

Bruno Mars y su canción “That´s what I like” estará a cargo de Sharon Abarca, quien fue la ganadora de la gala anterior al interpretar a Natalia Lafourcade; pero, como ella nos confesó, “la verdad no siento presión de mantener el primer lugar, sino de hacer un buen espectáculo”, ojalá que así sea.

Carmen Chinchilla “Elvirilla” deberá “volar” en el escenario, porque mientras canta imitando a Alan de Magneto con su canción “Vuela, vuela”, debe seguir la coreografía, así que “entre seguir la música, la coreografía, la letra y no perderme, no sé cómo voy a hacer” afirma, mientras se ríe de solo pensar lo que le espera en esta cuarta gala.

Chillax, ya confiados por su previo cambio de género, buscarán la voz de Ha*Ash con la canción “Lo aprendí de ti”: esa es la parte desafiante, a la que tratarán de llegar usando el falsete ya que, en cuanto al vestuario, sienten que han superado la prueba. 

Por su parte, Eduardo Aguirre pasa de una quieta y elegante Yuridia a Danna Paola, quien, a su parecer, es más sexy y además debe bailar usando tacones. “Mala Fama” será el tema a imitar por el espartano.

Además de agregar color a su piel, el vestido, los tacones, y la peluca, René Barboza deberá añadir “Azúcar” a la interpretación de “El Yerberito” de Celia Cruz, personaje que, por su voz, alegría, sonrisa y baile, exigirá que Barboza lo deje todo en el escenario.

Como invitado especial, subirá al escenario Luisga del grupo 'Los Ajenos', quien debutó en la tercera temporada de TCMS y nos traerá de nuevo su interpretación de Carlos Gardel.

A las entrevistas, el reto, los ensayos y toda la diversión de este programa dominical se suma “Tu casa me suena”, en esta oportunidad desde San Carlos, con el dúo Pimpinela interpretado por Gabriel Ramírez

Un domingo para quedarse en casa y disfrutar esta cuarta gala de “Tu Cara me Suena”.