Última Hora

Además de la arquitectura, su capacidad de improvisación y humor le han abierto puertas que nunca imaginó, entre ellas actuar y cantar. Boris Alonso Sosa es conocido en las redes sociales desde el 2010 por su personaje “Oldemarsh de Tierra Blanca”, saltó a la fama al interpretar a este personaje en la película “Maikol Yordan, de viaje perdido” en 2014, pero reconoce que de un personaje a subirse a un escenario a cantar, hay una distancia abismal.

Sin embargo, Sosa es de los que no rechazan una invitación y fue así como aceptó participar en la primera temporada del programa 'Tu Cara me Suena'. No olvida que la primera vez que pisó el escenario para el ensayo general del formato, no podía ni moverse de los nervios que lo invadieron. Poco a poco, fue encontrando el gusto a cada reto y descubriendo todas las posibilidades que le brindaba este espacio cada semana.

Recuerda que ganó una de las galas con la canción “El ladrón” de Sonia López, tema que desde 1962 se ha mantenido en el gusto de un gran público: Boris volverá a traer su imitación a este escenario en la gala número 11 de TCMS.

Este arquitecto, además, combina su profesión con su amor a la comunicación. Actualmente se le puede escuchar en el espacio 'La red de Boris' por 95.9 FM, todos los días a las 4 p. m. 

“Ahí hablamos de todo un poco, con invitados de todo tipo, es el programa más informal de la radio, pero tocamos temas de actualidad”, comentó Boris.

Sosa no oculta su alegría por volver a 'Tu Cara me Suena', agradece y celebra la invitación y, por eso, se ha dedicado a ensayar toda la semana con el fin de pasarla bien y hacer disfrutar al público que lo sigue.

“Creo que fue mi determinación y no mi formación, la cual no tengo, lo que me ha llevado a cantar, actuar y estar en la radio, es saber aprovechar las oportunidades y estoy muy entusiasmado por ser parte de la gala de este domingo”, finalizó Boris.