Por Eric Corrales |22 de junio de 2021, 21:00 PM

Por primera vez en la quinta temporada del programa ¿Quién quiere ser millonario? una concursante se lleva 5 millones de colones.

Valeria Ramírez Roldán, es bibliotecóloga e historiadora y logró dominar la “silla caliente” hasta la pregunta número 11.

“Sinceramente me encanta venir, verme y retarme a mí misma y como dicen ya en la silla caliente a uno todo se le olvida, soy muy curiosa me gusta ver casas antiguas e investigar”, relató la joven de 33 años.

La participante asombró con su conocimiento y humildad en el noveno programa de la temporada, pero se quedó en la pregunta 12 (7.500.000) y razonablemente decidió retirarse al no saber la respuesta y haber gastado todos los comodines.

La pregunta era:

El ave Hoffmann, endémica de América Central, es una variedad de pájaro:

A: Tejedor
B: Carpintero (Respuesta correcta)
C: Bobo
D: Sargento

“Tuve leucemia a los 10 años y esto es algo que me ha marcado a lo largo de mi vida, siempre he sido una persona guerrera y esforzada”, expresó vivaz la vecina de San Francisco de Dos Ríos.

Si desea ver la participación completa de Valeria y todos los programas anteriores lo puede hacer ingresando a este enlace.

Youtube Teletica