Por Eric Corrales |30 de mayo de 2016, 16:42 PM

El delantero Ariel Rodríguez se suma a la lista de bajas que debe enfrentar el técnico Óscar Ramírez para poder enfrentar la Copa América Centenario.

Rodríguez presentó una dolencia muscular cuando entrenada con La Sele este lunes; se le hicieron las valoraciones en el sitio y se remitió a la Clínica Santa Fe de Heredia, para que le hiciera una resonancia magnética, la que reportó una lesión estructural del tensor de la fascia lata.

“Dado el corto periodo de tiempo para el inicio de la competencia, el cuerpo técnico decidió llamar a Jhonny Woodly, previa solicitud que se hará al Comité Organizador”, mencionó la Fedefutbol en un comunicado.

“Vamos a traer a Woodly, es una decisión muy difícil, ya que Ariel ha entrenado muy bien y estábamos muy ilusionados, pero era un riesgo muy grande y la Copa está a pocos días”, manifestó Óscar Ramírez. “Ariel tiene futuro y muchas convocatorias más”.

Rodríguez debutó con La Selección el pasado viernes en el encuentro ante Venezuela, donde entró de cambio en el segundo tiempo y anotó el gol que le dio la victoria a Costa Rica.