Entretenimiento

Detrás de cámaras del inicio de Tu Cara Me Suena 4

En la siguiente nota le contamos muchos detalles que usted no vio durante el programa.

Por Josué Sánchez |4 de marzo de 2019, 9:49 AM

Magdiel Ramírez, el notable comediante que interpreta a Chibolo con su compañero Ricardo Jiménez (Juan Vainas) estaba nervioso el domingo que renació “Tu cara me suena”. Estaba vestido de mujer y con una peluca llena de rizos.

“Estoy nervioso. Es una noche importante. Muchos nos van a ver y esperan que todo sea perfecto. Ojalá la gente la pase bien”, dijo.

Antes de iniciarse el espectáculo, Keyla Sánchez estaba ansiosa, mientras se maquillaba. Ella es la encargada de presentar todo lo que pasa en “backstage” durante la cuarta temporada.

Vivian Peraza, joven y talentosa productora de “Tu Cara Me Suena”, caminaba de un lado a otro. Ella verificaba que todo estuviese a punto para iniciar el espectáculo.

Vivian tiene una gigantesca tarea. Entre mil cosas, verificaba que todos estuviesen maquillados, vestidos y en sus posiciones.

Rigoberto Alfaro, el humorista, era el más relajado, él sonreía sin problemas. Hay personas que la ansiedad le produce esos efectos. Pero “Gallina”, como le llaman, siempre camina cargado de genialidades. Una de ellas: cuando le tocó seleccionar el segundo personaje que interpretará el próximo domingo, simplemente dijo: ”voy por el no descenso”. La sala estalló en risas.

Duvalier Quiros estaba muy feliz de regresar a la televisión. Su aspecto ha cambiado mucho desde el 2017 que se realizó la tercera temporada. Para este año se ve renovado y con 28 kilos menos. Su felicidad se desborda y todos le aplauden su esfuerzo.

Arlene Elizondo, la cantante del grupo Expresso, andaba toda sonriente y diciendo que era la JLO del Barrio Chino. Adelantó  que sería un tamal mal amarrado en el escenario.

En él aérea de maquillaje la española que llegó desde “Tu Cara Me Suena”, Raquel González, estaba que sonreía de ver que su trabajo en el país. Ella supervisaba como los maquilladores ticos caracterizaban a los nuevos participantes.

Por un lado unos afinaban los últimos detalles, ya que desde la 1:30 de la tarde iniciaron su gran labor. Aproximadamente tardaron 2:30 minutos en caracterizar a cada participante.

Maria Torres llegó desde temprano. Ella quería volver a revivir su experiencia en TCMS 3. Le dio ánimos a todos, se sentó a tomar café y ver todo lo que pasaba minutos antes del show.

Su inseparable amiga, Marcia Saborío, tampoco quiso perderse esta inicio de la cuarta gala. Ella sonreía y aseguraba que no quería perderse nada.

Edgar Murillo estaba que no cabía de la felicidad, sin embargo sus nervios eran notorios. Dijo que estaba “atarantado” ya que con forme pasaban los minutos, sabía su responsabilidad.

Las puertas del Estudio Marco Picado se abrieron a las 6:00 de la tarde, desde esa hora los asistentes llenaron cada uno de las 227 espacios.

Minutos antes de iniciar la cuarta gala, Eduardo Quirós fue el encargado de animar al público, él desde hace varias temporadas atrás tiene esa dura tarea.