NFL

Tres ganadores y perdedores de la semana 4 de la NFL

Conforme los equipos van tomando ritmo es cada vez más fácil ver cuáles equipos ya se perfilan como parte de la discusión de los mejores

Por Adrián Fallas |2 de octubre de 2018, 4:38 AM

La cuarta semana de la NFL, a diferencia de las tres primeras fechas de la campaña 2018, dejó pocas sorpresas.

Conforme los equipos van tomando ritmo es cada vez más fácil ver cuáles equipos ya se perfilan como parte de la discusión de los mejores y cuáles franquicias siguen sin encontrar su norte.

También vimos cómo las actuaciones mágicas de unos cuantos fueron algo del momento y cómo otros jugadores demuestran que ser consistente es necesario para ser tomado en cuenta entre las estrellas.

Repasemos lo sucedido en esta fecha escogiendo tres ganadores y tres perdedores.

Ganadores:

Patrick Mahomes: Por tercera semana consecutiva Mahomes, mariscal de campo de los Kansas City Chiefs, es tomado en cuenta para este repaso. Además, en la primera fecha se quedó por fuera por muy poco.

Los Chiefs ganaron en la casa de los Denver Broncos en Monday Night Football, le dieron vuelta a un marcador que les era adverso al empezar el último cuarto y Mahomes volvió a brillar.

El jugador de segundo año se dio el lujo de completar uno de sus 28 pases con la mano izquierda, aun cuando es derecho.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="en"><p lang="es" dir="ltr">¿ Ya subieron al tren de Pat Mahomes?<br>Con derecha o con IZQUIERDA son bienvenidos.<a href="https://twitter.com/hashtag/ChiefsKingdom?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#ChiefsKingdom</a> <a href="https://t.co/HNiPLJIDGI">pic.twitter.com/HNiPLJIDGI</a></p>&mdash; Alonzo Solano (@DondeAlonzo) <a href="https://twitter.com/DondeAlonzo/status/1046961065513369611?ref_src=twsrc%5Etfw">October 2, 2018</a></blockquote>

<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Los Chiefs ganaron 27-23 y son el único equipo invicto de la AFC.

New England Patriots: Los Dolphins llegaron invictos a su juego contra los Patriots de este domingo. Una semana antes los de New England había caído ante Detroit y parecía que la dinastía de Tom Brady y Bill Belichick estaba desmoronándose.

Los Patriots salieron, una vez más, al emparrillado y pusieron fin al funeral, destrozaron a los Dolphins 38-7 y calmaron las aguas en New England.

De esta manera se cumplió el ritual de dudar de los Patriots en setiembre y maravillarse cuando vuelve al play-off a final de año.

Mitchell Trubisky: El ‘QB’ de los Chicago Bears completó 19 pases, sumó 354 yardas y sirvió seis entregas de anotación. Seis.

Los Bears ganaron 48-10 ante los Tampa Bay Buccaneers y por una tarde Trubisky fue el jugador que todo mundo quiere ver.

En su segunda temporada el mariscal de campo está llamado a consolidarse como la estrella del equipo y el líder de una ofensiva potente.

Las primeras tres semanas no han sido simples para Trubisky, que ha mostrado destellos de grandeza, con momentos en los que no parece saber qué está haciendo en la NFL.

Este domingo todo funcionó como reloj suizo y al final fue posible ver en su máxima expresión una de las promesas de la liga.

Perdedores:

Tampa Bay Buccaneers: Los ‘Bucs’ empezaron la campaña con el acelerador a fondo, dos triunfos y dos actuaciones maravillosas de Ryan Fitzpatrick al mando de la ofensiva.

Luego de que los Bears barrieran el piso con los de Tampa Bay la marca del equipo es de 2-2 y Ryan ya no es el titular, el mariscal de campo será Jameis Winston, tras cumplir su suspensión.

Los Buccaneers fueron noticia en las primeras fechas, pero poco a poco han regresado al lugar que les corresponde y es uno de esos equipos que a estas alturas ya nos da luces de exactamente quienes son.

Pittsburgh Steelers: El domingo por la noche los Baltimore Ravens ganaron 26-14. E la segunda mitad no le permitieron a los Steelers anotar un solo punto

A la fecha los Steelers están de últimos en la División Norte de la AFC con marca de 1-2-1 y se han prendido las luces de alarma.

Ben Roethlisberger no terminar de calentar su brazo, Antonio Brown no ha demostrado ser el mejor receptor de la NFL y la defensa se ha visto porosa.

Los Steelers son otro equipo acostumbrado a sufrir en setiembre y tomar ritmo luego, pero por el momento el horizonte sigue nublado en Pittsburgh.

Cleveland Browns: en la fecha tres los Browns ganaron 21-17 a los New Yorl Jets, rompiendo así una racha de 635 días sin conocer la victoria.

Este fin de semana los Browns regresaron a sus andadas y perdieron 45-42 en tiempo extra ante los Raiders.

¿Será el inicio de una nueva racha?