Última Hora

El estelar mariscal de campo Tom Brady y el corredor Ronald Jones unieron fuerzas este domingo para que los Tampa Bay Buccaneers aplastaran a los Carolina Panthers 46-23 en la Liga de football americano (NFL).

Brady, seis veces ganador del Super Bowl con los Patriots, completó 28 de 39 pases para 341 yardas y tres touchdowns, agregando un touchdown más por tierra.

Por su parte, Jones retornó 98 yardas para un touchdown épico cuando los Buccaneers tomaron el control en el tercer cuarto camino a la aplastante victoria.

Con la victoria, los Bucs y su mariscal de campo estrella se recuperaron de una derrota 38-3 ante los New Orleans Saints, rivales de la Conferencia Nacional.

Para empeorar las cosas para los Panthers, su mariscal de campo Teddy Bridgewater se marchó en el último cuarto luego de que Jason Pierre-Paul lo interceptara.

El juego llegó empatado a 17 en el intermedio, pero Tampa Bay tomó el control en el tercer cuarto. Se había adelantado con un gol de campo poco después del descanso.

Luego de una patada de despeje de Joseph Charleton de Carolina, los Bucs solo necesitaron una jugada para anotar nuevamente cuando Jones encontró un hueco para escapar de un intento de tackle y acelerando para el touchdown ofensivo más largo (98 yardas) en historia de Tampa Bay.

Se quedó a solo una yarda de la carrera más larga en la historia de la NFL, que ha visto carreras de 99 yardas de Tony Dorsett en 1982 y Derrick Henry en 2018.

La única otra carrera de 98 yardas en la NFL fue la de Ahman Green, de Green Bay, en 2003.

El punto extra fue bloqueado, pero el touchdown puso a Tampa Bay arriba 26-17, y recuperó el balón poco después cuando Pierre-Paul interceptó a Bridgewater, una reversión que terminó con un gol de campo de los Bucs para ponerse 29-17.

Otro gol de campo de Ryan Succop al comienzo del último cuarto puso a Tampa Bay 32-17.

Luego de un touchdown de los Panthers, los Bucs anotaron dos más.

Brady coronó la acción de anotación con un pase de touchdown de siete yardas a Rob Gronkowski. Brady había conectado con Gronkowski en un pase de 44 yardas con 3:29 minutos por jugarse en la primera mitad. Brady también conectó con Cameron Brate y Mike Evans para dos touchdowns y los Bucaneros borraron el sabor de la derrota de la semana pasada ante los Santos.

Por otro lado, los Green Bay Packers vencieron de atrás 24-20 a los Jacksonville Jaguars.

Con una desventaja de 20-17 al comienzo del último cuarto, los Packers tomaron la delantera cuando quedaban nueve minutos con un pase de touchdown de seis yardas del mariscal Aaron Rodgers al receptor abierto Davante Adams.

Los Packers mejoraron ahora con balance de 7-2 mientras que los Jaguars perdieron su octavo juego consecutivo para caer con registro negativo de 1-8.

Rodgers completó 24 pases para 325 yardas y dos touchdowns con una intercepción y la defensiva de los Packers se destacó con dos capturas en la serie ofensiva final de los Jaguars.

En otros resultados de la jornada, los Browns de Cleveland a Houston Texans 10-7, los Detroit Lions a Washington 30-27 y Giants de Nueva York a Philadelophia Eagles 27-17.