Última Hora

Con un gol de campo a menos de dos minutos del final, los New Orleans Saints batieron 13-10 a los Seattle Seahawks en el choque que cerró este lunes la séptima semana de la liga de football americano (NFL).

Este resultado mantiene a Seattle, que tiene lesionada a su estrella Rusell Wilson, en la última posición de la división Oeste de la Liga Nacional con un balance de dos victorias y cinco derrotas.

Los Saints, por su parte, se sitúan en el segundo lugar de la división Sur de la Liga Nacional (4-2), solo por detrás de los vigentes campeones, los Tampa Bay Buccaneers de Tom Brady.

Este lunes, New Orleans se llevó el triunfo aprovechando numerosos errores de los Seahawks, que alinearon al mariscal de campo reserva Geno Smith en lugar de Wilson.

Smith encontró a DK Metcalf para un touchdown de 84 yardas en el primer cuarto pero en la recta final no resistió la presión de Saints y acabó siendo aplacado en un total de cinco ocasiones.

Alvin Kamara cargó con el peso ofensivo de los Saints, con 10 recepciones para 128 yardas y un touchdown en el segundo cuarto.

New Orleans decidió el choque con un gol de campo de 33 yardas de Brian Johnson a falta de un minuto y 56 segundos para el final.

Resultados de la semana 7 de la NFL:

Jueves:

  Cleveland Browns a Denver Broncos 17-14

Domingo:

  NY Giants a Carolina Panthers 25-3

  New England Patriots a NY Jets 54-13

  Green Bay Packers a Washington Football Team 24-10

  Cincinnati Bengals a Baltimore Ravens 41-17

  Las Vegas Raides a Philadelphia Eagles 33-22

  Tampa Bay Buccaneers a Chicago Bears 38-3

  Tennessee Titans a Kansas City Chiefs 27-3

  Atlanta Falcons a Miami Dolphins 30-28

  LA Rams a Detroit Lions 28-19

  Arizona Cardinals a Houston Texans 31-5

  Indianapolis Colts a San Francisco 49ers 30-18

Lunes:

  New Orleans Saints a Seattle Seahawks 13-10


Youtube Teletica