Percy Harvin habilitado para el Super Bowl
A lo largo de la presente temporada, el ex de los Minnesota Vikings solo ha participado en 40 jugadas.

En un principio sería el nuevo gran aliado de Russell Wilson en la ofensiva de los Seattle Seahawks, sin embargo, las lesiones han impedido que el receptor Percy Harvin sea factor en el camino de los 'Hawks' rumbo al Super Bowl XLVIII.
No obstante, todo podría cambiar el próximo 2 de febrero, pues Harvin pasó el protocolo de la NFL tras sufrir una contusión en la ronda divisional y podrá estar presente en MetLife Stadium.
A lo largo de la presente temporada, el ex de los Minnesota Vikings solo ha participado en 40 jugadas, pero con semana y media para prepararse de la mejor manera podría convertirse en un 'arma secreta'.
Hasta ahora, el ataque de Seattle se ha sobrecargado en los hombros de Marshawn Lynch y su 'beast mode', por lo que la presencia de Harvin podría contribuir a una ofesiva mucho más balanceada y suma una preocupación más para la defensa de los Broncos.
Sin Harvin, los Seahawks terminaron la campaña regular con un récord 13-3 y en postemporada vencieron a los New Orleans Saints y San Francisco 49ers, así que ven el regreso del '11' como algo que solo puede aportar cosas positivas.
Por los Broncos, una de las principales preocupaciones tras la victoria ante los New England Patriots es el estado del corredor Knoshown Moreno, quien sufrió una lesión en las costillas.
Moreno regresó a los entrenamientos pero 'limitado', el entrenador John Fox no quiere apresurar su regreso con miras a que pueda ser estelar en la lucha por el Vince Lombardi. En caso de ser necesario, el novato Montee Ball sería el reemplazo de Moreno.