Última Hora

NFL

NFL tendrá nuevo campeón

Broncos, Patriots, Seahawks y Panthers descansarán la próxima semana.

Javier Zúñiga 30/12/2013 02:34

La Semana 17 de la temporada regular de la NFL se encargó de definir a los últimos 'invitados' a los playoffs, lista en la que no aparecen los Baltimore Ravens, por lo que habrá nuevo campeón.

Por la Conferencia Americana avanzaron: 1-Denver Broncos, 2-New England Patriots, 3-Cincinnati Bengals, 4-Indianapolis Colts, 5-Kansas City Chiefs y 6-San Diego Chargers.

Ser los primeros sembrados le permitirá a los Broncos y Patriots descansar la próxima semana, a lo que Denver puede agregar (por ser No. 1) la localía a lo largo de todo el camino rumbo al Super Bowl.

Los duelos de comodín arrancarán el próximo sábado, cuando los Chiefs visiten a los Colts en horas de la tarde. La visita de los Chargers a los Bengals fue programada para el domingo, también como primer enfrentamiento de la jornada.

Denver recibirá al peor sembrado que logre ganar la serie de comodines, mientras que New England al mejor sembrado que consiga el mismo objetivo.

En cuanto a la Conferencia Nacional, los seis puestos fueron para: 1-Seattle Seahawks, 2-Carolina Panthers, 3-Philadelphia Eagles, 4-Green Bay Packers, 5-San Francisco 49ers y 6-New Orleans Saints.

Seattle y Carolina descansarán el próximo fin de semana, y los Seahawks contarán con algo vital, jugar en casa toda la postemporada.

Los juegos de comodín arrancan el sábado por la noche cuando Drew Brees y los Saints visiten a Nick Foles y los Eagles. Un día después, también por la noche, unos 'renovados' Packers recibirán a los 'niners'.

Seahawks serán locales ante el peor sembrado que triunfe el fin de semana, y Panthers harán lo propio contra el mejor sembrado que también logre avanzar.

Entre las 'decepciones', que dependían de ellos mismos para avanzar o necesitaban una combinación de resultados, figuran: Baltimore Ravens, Dallas Cowboys, Chicago Bears, Miami Dolphins y Pittsburgh Steelers.