Última Hora

El siete veces campeón del Super Bowl, el mariscal de campo Tom Brady, alcanzó otro hito en la NFL este domingo, al lanzar el pase de touchdown número 600 de su carrera en una goleada 38-3 de Tampa Bay sobre el visitante Chicago Bears.

"Corrimos la pelota muy bien. Los grandes al frente jugaron increíble. Pasé mucho tiempo allí. Dejamos muchos puntos pero una gran victoria con 4 TD y 600º. Creo que soy muy afortunado de jugar con tantos grandes jugadores y compañeros a lo largo de los años. Intento jugar el juego lo mejor que puedo. Estoy agradecido de poder jugar tanto tiempo como lo he hecho", señaló Brady tras el triunfo.

El estelar mariscal de campo alcanzó el punto de referencia con Mike Evans para su segundo pase de touchdown contra los Bears, con seis segundos por jugar en el primer cuarto para una anotación de 9 yardas. El lanzamiento puso a los Bucaneers arriba 21-0.

Evans le dio el balón histórico a un fanático en las gradas después del touchdown, sin darse cuenta del significado que tenía la acción. El equipo tuvo que negociar con el aficionado para devolver el balón a Brady y al Salón de la Fama de la NFL.

El primer lanzamiento de touchdown del día de Brady fue un pase de 4 yardas a Chris Godwin con 4:37 por jugar del primer cuarto.

Brady, de 44 años, que ya era el líder de todos los tiempos de la liga en pases de touchdown, amplió su ventaja el domingo.

El mariscal retirado Drew Brees ocupa el segundo lugar con 571, y Aaron Rodgers es el quinto de todos los tiempos y el segundo entre los jugadores activos con 427.

Con Brady a los 44 años y Justin Fields de los Bears con solo 22, fue la mayor diferencia de edad en la historia de la NFL entre los mariscales de campo titulares rivales.

Rodgers también gana

Por su parte, en Green Bay, Aaron Rodgers se vio cerca de su forma de Jugador Más Valioso y los Packers ganaron 24-10 a Washington.

Rodgers lanzó pases de touchdown a tres receptores y la defensa se mantuvo erguida en la zona roja para ayudar a los Packers a vencer al conjunto de la capital para su sexta victoria consecutiva.

"No obstante la victoria, todavía tenemos espacio para mejorar", dijo Rashan Gary, quien tuvo dos de las cuatro capturas de los Packers.

Los Packers (6-1) no han perdido desde que cayeron 38-3 ante los New Orleans Saints el domingo de apertura de la temporada.

Por su parte, Washington (2-5) perdió su tercer partido consecutivo.

Washington tuvo cinco viajes sin anotaciones dentro de la línea de 30 yardas de Green Bay, incluida una serie consecutiva que terminó dentro de la yarda 5.

Rodgers resistió los problemas de espalda y completó 27 de 35 pases para 274 yardas con pases de touchdown a Davante Adams, Allen Lazard y Robert Tonyan.

El actual Jugador Más Valioso dijo que su espalda se sentía un poco rígida el sábado y "me estaba matando" cuando se despertó. Agradeció al coordinador de rehabilitación del equipo, Nate Weir, y al quiropráctico Mike Zoelle, por prepararlo para jugar.

- Resultados del domingo en la NFL:

  NY Giants a Carolina 25-3

  New England a NY Jets 54-13

  Green Bay a Washington 24-10

  Cincinnati a Baltimore 41-17

  Las Vegas a Filadelfia 33-22

  Tampa Bay a Chicago 38-3

  Cleveland a Denver 17-14

  Tennessee a Kansas City 27-3

  Atlanta a Miami 30-28

  LA Rams a Detroit 28-19

  Arizona a Houston 31-5

Youtube Teletica