Última Hora

Los New England Patriots llegan al Super Bowl LI en búsqueda de su quinto campeonato de la NFL en el siglo XXI. Los Atlanta Falcons tendrán en el gran juego la oportunidad de ser los mejores por primera vez en su historia.

Mientras una franquicia está curtida en estas lides, la otra llega solo por segunda oportunidad al Super Bowl, pero ambas tienen como objetivo bañarse en la gloria que brinda el triunfo deportivo.

Los Patriots representan a la American Football Conference (AFC), los Falcons llegan tras salir con vida de la liguilla de la National Football Conference (NFC).

Al mando de las potentes ofensivas que este domingo 5 de febrero intercambiarán golpes se encuentran Tom Brady y Matt Ryan.

Desde que por primera vez guió a los Patriots a un título de Superbowl en 2002, Brady cosecha también los campeonatos de 2004, 2005 y 2015.

Ryan mientras tanto tuvo un 2016 cargado de éxitos y logros personales, que lo impulsaron a lo más alto de su profesión.

Durante cuatro cuartos de 15 minutos los Falcons y los Patriots lucharán por cada centímetro de terreno, con un ojo puesto en su contrario y otro en el trofeo de campeón.

Más que un juego

Mucho ha pasado desde que se jugó el primer Super Bowl en 1967 entre los Kansas City Chiefs y los Green Bay Packers.

En la actualidad el Super Bowl es más que un simple juego de futbol americano.

La transmisión del partido será vista por millones de personas. Hace 12 meses se calcula que 111.9 millones televidentes sintonizaron el choque entre los Denver Broncos y los Carolina Panthers.

Vea también:Los números del Super Bowl LI

Muchos más usaron dispositivo móviles para seguirle el pulso a las acciones.

Este 2017 la cadena Fox cobrará entre $5 y $5.5 millones por anuncios, ya que según cita Sports Illustrated el 17.7% de los estadounidenses consideran esta parte la más importante del Super Bowl.

Por un espacio de este tipo cobraron $42.000 en 1967, de acuerdo a la misma publicación.

En medio de un despliegue de tecnología y producción dos equipos se enfrentarán con la intención de alcanzar la meta.

Si usted es una de las millones de personas que verán este Súper "Bowl" aquí le dejamos información muy importante para que no se pierda detalle de este juego en Cabletica, más información en www.cabletica.com

Súper Bowl en Cabletica