Última Hora

NFL

Marshawn Lynch: "Me remito a la acción"

'Beast Mode' no escondió su sentimiento por tener la oportunidad de disputar el duelo que cualquier jugador de la NFL desearía ser parte.

Javier Zúñiga 28/1/2014 09:17

Marshawn Lynch, corredor estelar de los Seattle Seahawks, lo ha dejado bastante claro en reiteradas ocasiones, hablar con la prensa no es su actividad preferida en base a su profesión.

Este martes aprovechó el 'Media Day' rumbo al Super Bowl XLVIII para expresarlo una vez más, sin embargo, sí estuvo presente en el 'campo minado' por algunos minutos.

"Lo mío es la acción, el partido como tal, no hablar sobre ello", le dijo Lynch a Deion Sanders, emisario de NFL Network.

'Beast Mode' no escondió su sentimiento por tener la oportunidad de disputar el duelo del que cualquier jugador de la NFL desearía ser parte.

"¡Claro que estoy emocionado! Esto es algo inmenso", aseguró un 'camuflado' Lynch.

El "24" es uno de los grandes responsables del título de la NFC que lograron los Seahawks hace poco más de una semana, luego de terminar con récord 13-3 y vencer en los playoffs a los New Orleans Saints y San Francisco 49ers.

En postemporada, Lynch suma 249 yardas y 3 anotaciones. A eso se le deben sumar 1257 yardas (301 acarreos) y 12 'touchdowns' durante la campaña regular.