NFL
Leyendas se reunieron para despedir al Candlestick Park
Al evento asistieron alrededor de 25 mil personas.
14 de julio de 2014, 5:38 AM
El sábado anterior un grupo de exjugadores de los San Francisco 49ers y la NFL en general se reunieron para jugar el último partido de fútbol americano en el mítico Candlestick Park, inmueble que fue la casa de los Niners desde 1971 y hasta 2013.
A partir de la próxima temporada Colin Kaepernick y compañía serán locales en el Levi's Stadium, ubicado en Santa Clara.
A la reunión de despedida llegaron leyendas como Joe Montana, Steve Young y Jerry Rice, quienes aportaron sus mejores años para que San Francisco se convirtiera en una fuerza dominante en los ochentas y principios de los noventas. Por el otro bando aparecieron figuras como Dan Marino, Drew Bledsoe y Robert Griffith.
Precisamente, la anotación que definió el juego fue un pase de Montana hacia Eddie DeBartolo Jr., expropietario de la franquicia. El marcador final fue 45-40 en favor de los ex-49ers.
"Es un poco triste, pero siempre intentamos representar a San Francisco de la mejor manera y el legado será para siempre", expresó Jerry Rice, considerado por muchos el mejor receptor de todos los tiempos.