Última Hora

Los Angeles, Estados Unidos | Los partidos Patriots-Broncos y Titans-Bills, programados para el domingo, fueron pospuestos para el inicio de la próxima semana debido a casos positivos de coronavirus en dos de esas franquicias, anunció el jueves la liga de football americano (NFL).

Tras un comienzo de temporada sin relativos sobresaltos, con los protocolos de seguridad de la NFL aparentemente funcionando, en los últimos días han surgido brotes importantes en los Tennesse Titans y los New England Patriots que han forzado a numerosos cambios en el calendario. 

La situación más grave se da en los Titans, que este jueves confirmaron su 23º caso positivo, lo que forzó el aplazamiento del juego ante los Buffalo Bills (4-0) al martes.

Los Patriots, por su parte, están monitoreando la situación en su vestuario después de que al caso del mariscal de campo Cam Newton de la semana pasada le siguieran los del esquinero (cornerback) Stephon Gilmore y el tacle Bill Murray.

Al conocerse el contagio de Newton, la NFL reprogramó el choque de los Patriots ante los Kansas City Chiefs, vigentes campeones, del pasado sábado al lunes, fecha en que acabó disputándose con la participación en el campo de Gilmore.

Ahora la NFL vuelve a aplazar un juego de los Patriots, ante los Buffalo Bills, del domingo hasta el lunes a la espera de determinar si hay más contagios en la franquicia que dirige Bill Belichick.