Última Hora

En esta ocasión se repasará el suceso más triste y complicado en la vida del astro del baloncesto Michael Jordan, el fallecimiento de su padre.

James Jordan fue asesinado en su natal Carolina del Norte, y esto hizo que el jugador decidiera retirarse del baloncesto luego de conseguir su tercer anillo de campeón.

El episodio repasa como el anuncio de esta decisíon sorprendió al mundo entero, luego de que Jordan, a su vez, decidiera dedicarse a jugar al béisbol profesional.

El capítulo siete además repasa el periplo de los Chicago Bulls sin Jordan, y como Scottie Pippen trabajó en convertirse en el referente del equipo.

En el episodio ocho, luego de 18 meses como beisbolista, Jordan decide regresar al baloncesto y jugar 17 partidos de temporada regular y ser eliminados en la postemporada por el Orlando Magic y su excompañero Horace Grant.

Esta eliminación hace que Jordan trabaje más fuerte que nunca durante el verano, incluso al punto de irse a los golpes en una práctica con su compañero Steve Kerr.

Además en este tiempo Jordan graba su primera película, Space Jam, junto a los Looney Tunes.

En esta entrega veremos como Jordan se prepara durante el rodaje y como fue el viaje de los Chicago Bulls a una nueva era de campeonatos.

Los episodios se estrenarán este domingo en los Estados Unidos por la cadena Espn, y para latinoámerica estarán en la madrugada del lunes por la plataforma de Netflix.