Por Julio Naranjo |6 de mayo de 2020, 15:13 PM

Para el polémico exjugador de la NBA, Dennis Rodman, no caben las comparaciones entre Michael Jordan y LeBron James.

Rodman fue compañero de Jordan en los Chicago Bulls y parte esencial del segundo tricampeonato del equipo, el cual se narra en la miniserie The Last Dance.

Según el ‘Gusano’, como se le conoce, James no habría sobrevivido al estilo de juego en la liga de los años 90’s.

“En nuestra época habría sido un jugador del montón, no tiene movimientos, va limitado y es fácil de marcar. Yo lo habría parado sin problemas, Scottie Pippen lo habría frenado antes de que siquiera llegara a mi zona”, indicó el exjugador en una entrevista con Overtime.

Agrega que “El Rey”, quien es la figura más predominante de la NBA en la actualidad, no habría dado la talla cuando había mucho más contacto físico y no se marcaban faltas por cualquier contacto.

“Es un tipo grande, atlético, pero en mi época enfrenté a tipos mucho más grandes, fuertes y rudos que él”, concluyó.

Rodman también se había molestado en el 2013 cuando LeBron ganó su primer anillo de la NBA con el Miami Heat, momento en el que se acentuaron las comparaciones con ‘Su Majestad’.

“Realmente no existen elementos para hacer comparación”, declaró en aquel momento.

LeBron, actual líder de Los Ángeles Lakers, ha ganado tres anillos de la NBA (dos con el Heat y uno con los Cavaliers); mientras que Jordan registró seis títulos durante su carrera deportiva, todos con los Bulls de Chicago.