Última Hora

Los Indiana Pacers eliminaron a los Charlotte Hornets este martes al derrotarlos por 27 puntos en el primer partido del 'play in' (repechaje) de la conferencia Este de la NBA, con lo que se jugarán el pase a playoffs frente a Celtics o Wizards.

Los Hornets, que llegaron a ir perdiendo por 39 puntos, naufragaron en intensidad y defensa ante un rival que apenas contaba con un par de titulares, hasta ser avasallados por marcador de 144-117.

El escolta Doug McDermott (21 puntos) acribilló desde la línea de tres a Charlotte en el arranque del partido y el ala-pívot lituano Domantas Sabonis (14 puntos, 21 rebotes y 9 asistencias) tomó el relevo en la segunda mitad para asegurar el triunfo de Indiana.

Los Hornets, franquicia propiedad de Michael Jordan, suman así su quinta temporada consecutiva sin alcanzar los playoffs.

Los Pacers, que concluyeron la fase regular en el noveno puesto del Este, siguen vivos y se jugarán el pase a playoffs el jueves. 

Su rival será el perdedor del otro partido del 'play in' del martes entre los Boston Celtics (7º clasificado) y los Washington Wizards (8º).

Programa del 'play in' de la conferencia Este de la NBA 

- Martes 18

Indiana Pacers (9º) - Charlotte Hornets (10º) 144-117

Boston Celtics (7º) vs Washington Wizards (8º) - El ganador consigue el primer boleto en juego a playoffs.

- Jueves 20 

Perdedor del Celtics-Wizards vs Indiana Pacers - El ganador consigue el segundo boleto a playoffs


App Teletica