Última Hora

El astro LeBron James estuvo inmenso este domingo en la NBA para guiar a Los Angeles Lakers en un triunfo sobre los Atlanta Hawks con pizarra de 101-96.

LeBron anotó 32 puntos y los Lakers extendieron su racha ganadora a siete juegos y ahora tienen balance de 24-3 al igual que los Milwaukee Bucks.

Los Hawks encajaron su cuarta derrota consecutiva.

Después de anotar 28 puntos en una victoria en Miami el viernes por la noche, LeBron volvió a lucir inmenso en la cancha.

El astro levantó de sus asientos a los espectadores, muchos de ellos vestidos con su camiseta con el número 23.

LeBron envió a los Lakers a los vestuarios en la primero mitad con una ventaja de 55-48.

También tuvo siete rebotes y bloqueó un tiro, pero la jugada que realmente hizo que todos hablaran fue una asistencia: un pase sin mirar, entre las piernas, a Dwight Howard, quien efectivizó después una volcada.

El canastero Trae Young lideró a los Hawks con 30 puntos, mientras que Anthony Davis anotó 27 puntos y atrapó 13 rebotes para los Lakers. LeBron también tuvo 13 rebotes, junto con siete asistencias.

Nets sorprenden a Sixers.

En Nueva York, los Brooklyn Nets sorprendieron a los Filadelfia 76ers al vencerlos 109-89, gracias a 24 puntos de Spencer Dinwiddie y 16 tantos de Joe Harris.

El ala-pivot DeAndre Jordan tuvo 13 puntos y 11 rebotes y Garrett Temple terminó con 13 tantos por los Nets, quienes cortaron una racha de dos derrotas seguidas.

El australiano Ben Simmons anotó 20 puntos y Tobias Harris aportó 17 para los 76ers, cuya racha ganadora terminó ahora en cinco.

Brooklyn contó con un buena accionar de su banca, la cual aportó 23 puntos en la primera mitad en el camino a una ventaja de 57-43 en el medio tiempo.

Después de que Tobias Harris redujo el déficit a 66-68 con un disparo a larga distancia con 7 minutos para el final del cuarto, Brooklyn arrasó con Filadelfia con una carrera de 10-0, coronado por enceste Jarrett Allen que extendió la ventaja a 76-58 con 3:03 restantes del tercer parcial. 

En otros resultados, Orlando Magic a los New Orleans Pelicans 130-119, Indiana Pacers a Charlotte Hornets 107-85 y Denver Nuggets a New York Knicks 111-105.