Última Hora

Los cantones de Dota, Tarrazú y Leon Cortés, mediante la Cámara de Turismo de Los Santos (Catursantos), lanzaron una plataforma digital con la intención de mostrar sus bellezas naturales y posicionarse como un destino para turistas, nacionales e internacionales.

La idea es mostrar en un solo lugar las diferentes opciones que hay en La Zona para disfrutar de sus bellos paisajes, tours y hospedajes.

La información sobre los 29 integrantes de Catursantos se divide en categorías como ubicación, servicios y atractivos turísticos.

“Si tengo un hotel de montaña y cuenta con restaurante y con tours, puedo estar en diferentes categorías en el sitio web. Con esto queremos que nuestros visitantes puedan ir a una página segura, verificar información y encontrar los contactos y links directos de los agremiados que ofrecen los servicios”, explicó Jorge Serrano, vocal de la Cámara.

Para conocer sobre la oferta turística ingrese al sitio web https://www.catursantos.com/ y si desea ser parte de la iniciativa puede escribir a info@catursantos.com.