Última Hora

El defensa Kendall Waston se perderá los próximos dos partidos del Clausura 2021, luego de haber visto la roja en el partido del fin de semana de Saprissa ante Limón FC.

Waston además deberá “pagar 100 mil colones, por ser culpable de juego brusco grave, al realizar una entrada a un adversario con uso de fuerza excesiva y brutalidad”, según lo dio a conocer el Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol.

El central golpeó a un contrario al tratar de despejar un balón que Aarón Cruz soltó en el área pequeña de los tibaseños.

Otro jugador sancionado es Edder Monguío Villegas, del Sporting FC, quien descontará un partido y deberá pagar 75.000 colones tras ver dos tarjetas amarillas.

“La Asociación Deportiva Santos deberá pagar un millón de colones, por celebrar una anotación con abrazos o contactos íntimos, esto por segunda ocasión en la temporada”, indicó el Tribunal.

Finalmente, Sporting FC pagará 200.000 colones “ya que cinco personas o más fueron sancionadas por el cuarteto arbitral por novena ocasión en la temporada”.