Última Hora

El homicidio de un hombre en Hatillo 8 es parte de las seis muertes que se presentaron este domingo 29 de diciembre en menos de siete horas.

El primer hecho se registró a eso de la 1 a. m., en el cual murió una mujer de 40 años de edad, de apellido Jiménez, según afirmó el Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

Ella viajaba en su carro por la autopista General Cañas cuando perdió el control, se salió de la vía colisionando contra la cuneta y, posteriormente, chocó contra la pared de un local comercial.

El segundo accidente se dio a las 3 a. m., cuando dos hombres identificados como de apellido Centeno de 33 años nicaragüense y otro de apellido Sánchez de 22 años, viajaban a bordo de una motocicleta y colisionaron contra un vehículo que les invadió el carril, así lo informó el OIJ.

El conductor ligado a este incidente se dio a la fuga.

A la misma hora, 3 a. m., pero en Hatillo 8 un hombre falleció tras recibir al menos tres impactos de arma de fuego.

Se trataba de un hombre de apellido Sequeira de 34 años de edad, quien murió en vía pública.

Su cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial para que se le realice la respectiva autopsia.

Las investigaciones continúan, para determinar el móvil, esclarecer las circunstancias y dar con la o las personas sospechosas de cometer este hecho.

El OIJ también investiga el asesinato de un hombre de 29 años de edad, de apellido López, quien falleció tras ser herido con arma blanca en el sector de Corbita de Talamanca.

Los hechos ocurrieron a las 3 a. m. cuando el ahora occiso estaba junto a un grupo de personas de la localidad y por razones que se investigan tuvo una riña con uno de ellos.

López tenía un herida punzo cortante en su pecho y murió en el momento que fue trasladado a un centro médico. Su cuerpo fue enviado a la Morgue Judicial para la autopsia. 

El último suceso fue reportado a las 7:42 a. m. cuando un motociclista murió al colisionar contra un camión en San Juan de Chicuá, Cartago. ​

La víctima era un joven de 22 años de edad, identificado como de apellido Valle.

Los hechos se dieron cuando el ahora fallecido viajaba en motocicleta en sentido del volcán hacia Cartago, momento en que por razones que se investigan la motocicleta derrapó cayendo en el carril contrario y en ese instante fue atropellado por un camión que transportaba agua.

Valle falleció en el sitio y su cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial, para que se le realice la respectiva autopsia.